Estas exclusivas viviendas forman parte de un edificio perfectamente diseñado para guardar y preservar tu intimidad y la de los tuyos. Su estructura de terrazas en voladizo, junto a los grandes ventanales, otorgan a las diferentes estancias de la casa una luz natural única que llena los interiores de manera suave e indirecta para transmitir la calidez que tu hogar necesita.
Tu nuevo hogar
te da la bienvenida
Tu espacio
lleno de luz
Amplios y luminosos salones de grandes ventanales, altos techos y vistas a la ciudad. Su suelo, al mismo nivel de la terraza, transmite una sensación de infinito y dota de elegancia ambos espacios.
Tu cocina
bien ordenada
Con materiales de primera calidad, esta estancia aprovecha cada rincón y potencia su funcionalidad para hacerte la vida más fácil sin que tengas que renunciar a la elegancia.
Tu descanso
más placentero
Estancias con mucha amplitud y grandes ventanales con acceso a la terraza que permiten que la agradable luz natural inunde la habitación. Además, el suelo al nivel de la terraza crea una sensación de infinito que no querrás dejar de disfrutar.
Tu intimidad
también tiene clase
El confort es lo más importante, mucho más en una estancia como esta. Gracias a los materiales de primera calidad y a detalles como el suelo radiante, encontrarás una comodidad única con la composición más práctica y elegante.
Tus aires
más frescos
La vida inunda cada espacio de la casa gracias a estas terrazas privadas rodeadas de vegetación con vistas al exterior. Las diferentes orientaciones mantienen la privacidad impidiendo la visión desde cualquier otra vivienda externa.
La calidad
de tenerlo todo
Este exclusivo proyecto concebido por el Estudio de Arquitectura del prestigioso Carlos Lamela ofrece un oasis donde descansar del ritmo frenético de la ciudad y, al mismo tiempo, invita a vivir la vida siempre y cuando se quiera, ya que a su alrededor se desarrolla un sinfín de posibilidades para el público gracias a sus servicios e infraestructuras totalmente consolidadas y en constante actividad.
Mesena 80-82 es un concepto de vida para aquellos que quieren estar conectados con la vida, los que disfrutan del movimiento, del dinamismo, del ocio y la cultura más variada que abre un abanico de posibilidades en constante crecimiento. Y como la vida también requiere momentos de desconexión, en Mesena 80-82 también podrás disfrutar de tu espacio personal y de momentos de verdadera relajación gracias a todos los detalles que se han tenido en cuenta para mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos.
Madrid
para ti
Cuna de negocios, culturas, proyectos y encuentros de toda índole, Madrid sigue su crecimiento económico y social ofreciendo cada vez más posibilidades para disfrutar de una vida plena en todos los sentidos. Una combinación perfecta entre ocio y negocio, naturaleza y tecnología, tradición e innovación que hacen de esta ciudad, capital del país y referente en Europa, una ciudad perfecta para ti.